13 marzo 2017 - Por: feligaitan

La visita de Millonarios a Barrancabermeja


Millonarios

El ‘Embajador’ tendrá un final de mes intrincado y un comienzo de abril exigente. Llega la mitad de la Liga Águila y vienen dos clásicos capitalinos seguidos, la visita al Junior de Barranquilla, la ida a Barrancabermeja y el choque ante Atlético Nacional en El Campín.

Es una etapa crucial para sumar victorias y acercarse a la clasificación. Luego de los dos clásicos ante Santa Fe y la vista al Junior, en plena fecha FIFA, el ‘Embajador’ estará ya al día en el calendario de Liga. Después del duelo en el Metropolitano, Millonarios enfrentará a Alianza Petrolera en Barracabermeja, en el marco de la undécima fecha.

La Dimayor anunció que la visita del Millonarios de Miguel Russo a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata será el domingo 2 de abril a las 7:30 de la noche. El encuentro se transmitirá por Win Sports.

Después de jugar en Barrancabermeja, Millonarios recibirá a Nacional. En principio, ese clásico está programado para el 9 de abril, pero puede modificarse según cronogramas de televisión. El ‘Embajador’ jugará estos cinco encuentros en un lapso de 22 días. Un calendario estrecho y difícil que serán una prueba fehaciente del nivel del equipo de Russo. Serán juegos cruciales para avanzar hacia la clasificación. Paso a Paso.

Podría interesarte…

Los juegos aplazados frente a Santa Fe y Junior




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias