Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 octubre 2017 - Por: Jeison

La recuperación de Duvier Riascos, mejor de lo que se esperaba


La recuperación de Riascos avanza mejor de lo que se esperaba. La próxima semana volverá a trabajar con el grupo de jugadores, siguiendo los pasos indicados por el departamento médico. Eran 8 semanas tras la operación en el hombro. ¡Ya se cumplieron!

De acuerdo con un reporte que sobre el delantero se hizo en AS Colombia, el jugador hará un fuerte trabajo de reacondicionamiento físico, técnico y demás aspectos encaminados a ponerlo pronto en el nivel de competencia.

Para destacar que Riascos, mientras estuvo en la fase larga de su recuperación, hizo trabajos de fortalecimiento físico en su tren inferior para no quedar tan rezagado del nivel físico que tenía antes de la lesión.

Duvier se lesionó con Millos en el juego de vuelta por los Cuartos de Final en la Copa Águila, disputado el pasado 24 de agosto en Barranquilla contra Junior. Sufrió una luxación acromioclavicular grado 3 de su hombro izquierdo, que obligatoriamente lo llevó al quirófano.

El plan que se tiene con Duvier Riascos es tenerlo listo para la recta final del campeonato. En su ausencia han jugado Jáder Valencia y Ayron del Valle, quien ha vuelto a retomar la senda goleadora dándole puntos claves a Millos.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats