10 febrero 2017 - Por: feligaitan

La hora de Ramiro Sánchez


Ramiro Sánchez, Millonarios-min (1) Vizzor Image / Gabriel Aponte

El portero manizaleño completa más de un año en Millonarios. Pero ha estado a la sombra de Nicolás Vikonis, el dueño de la portería ‘Embajadora’ desde comienzos de 2015.

La sanción a Vikonis de cuatro jornadas abre un margen para que Ramiro Sánchez pueda aportar en el arco de Millonarios. El manizaleño de 33 años ha sido un líder dentro del vestuario. De ahí la decisión de renovar su contrato- pero ahora es ahora el momento de mostrarse.

Hasta hoy, Sánchez sólo ha podido atajar en ocho partidos con Millonarios. De ellos, tres han sido de Liga, en los que encajó dos goles (derrota 1 a 0 ante el Medellín en el Atanasio y victoria de 2 a 1 frente al Huila en El Campín).

Los otros cinco los disputó en el marco de la Copa Águila anterior, en la que incluso se erigió como figura al atajar dos penales en dos encuentros consecutivos. Esas actuaciones fueron vitales para que Millonarios lograra victorias, terminara invicto en fase de grupos y accediera a la ronda de octavos de final en la era del uruguayo Rubén Israel.




Es la hora de Sánchez. En principio el manizaleño atajará en cuatro partidos. Su momento empezará este domingo ante el Atlético Bucaramanga en El Campín. Después continuará defendiendo el arco de Millonarios frente a Rionegro Águilas (Alberto Grisales), Deportes Tolima (Bogotá) y Junior (Metropolitano).

Todo ello, si el recurso de apelación que Millonarios presente ante la Dimayor no prospera. Es posible que la sanción de cuatro jornadas de Nicolás Vikonis se reduzca. La posición de Sánchez en el banquillo será ocupada por el canterano Brayan Silva.

Podría interesarte…

Nicolás Vikonis: cuatro fechas de sanción y multa económica








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias