" />La fórmula del 1 – 0 por cuarta vez consecutiva en Bogotá para Millonarios
29 septiembre 2017 - Por: Jeison

La fórmula del 1 – 0 por cuarta vez consecutiva en Bogotá


Millonarios lleva cuatro victorias como local este semestre en Liga. Todas por el mismo marcador: 1 – 0. Equipo cerrado, de ganar con sufrimiento. Este es el sello del ‘Embajador’ ante su gente.

Y aunque al hincha no le guste, las cuatro victorias en fila que lleva en casa le han permitido tomar un nuevo aire en la tabla de posiciones. Millonarios llegó a 22 unidades y puede terminar esta jornada entre los cinco mejores, siempre y cuando se le den algunos resultados.

La racha inició contra Jaguares, con el golazo de Henry Rojas y el penalti detenido por Vikonis sobre el final. Luego fue el turno contra Alianza Petrolera, gol de Cadavid. Los dos últimos juegos han tenido el sello goleador de Ayron del Valle, quien lleva tres partidos consecutivos marcando, señal de recuperar a un jugador que en ese nivel será clave para el embajador en el camino que se avecina en Liga.

El tema aquí es que este Millonarios no ha podido marcar más de un gol en Bogotá desde el pasado 4 de junio, cuando derrotó 2 – 0 al Bucaramanga en el partido de vuelta por los Cuartos de Final. A partir de entonces son: empate sin goles (Nacional), derrotas 1 – 0 (Santa Fe), 2 – 1 (Junior), igualdad a un gol frente a Rionegro Águilas y la ya mencionada racha de cuatro triunfos al hilo.

En todo el campeonato tampoco es que sea un equipo con un buen poder ofensivo. Solo dos veces ha superado la barrera de un gol: El día del triunfo 3 – 1 sobre Bucaramanga y la injusta caída 3 – 2 en Medellín contra Nacional.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats