2 septiembre 2017 - Por: Jeison

Importantes novedades en la titular de Millonarios contra Alianza Petrolera


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de titulares y emergentes para el encuentro como local en el estadio El Campín frente a Alianza Petrolera.

Clave para Millonarios lograr una victoria luego de tres partidos (entre Liga y Copa) sin poder conseguir un triunfo. Además, hay que comenzar a curar la herida reciente que dejó la caída en el clásico capitalino. No es un buen momento y los jugadores saben que el hincha está desencantado.

En esta ocasión el entrenador opta por una alineación con novedades importantes. En el ataque sostiene a Jáder Valencia, quien contará con el respaldo de Maximiliano Núñez y Hárold Mosquera. En el medio no está Henry Rojas (suplente), pero reaparece entre los 11 titulares Jhon Duque.

Por otra parte, se destaca el regreso del defensor y capitán del cuadro albiazul, Andrés Cadavid. Estuvo ausente la pasada fecha por suspensión. Su compañero de zaga es el uruguayo Matías De los Santos.

A lo largo de la historia Millonarios y Alianza Petrolera han jugado 11 veces. Son seis victorias azules, un empate y cuatro derrotas. El rival llega a este compromiso con un punto de ventaja con relación a Millos. Petrolera es octavo con 14 unidades.

La victoria en El Campín le permitirá a los dirigidos por Russo retomar su lugar en la zona de clasificación. Allí permaneció durante dos jornadas hasta la caída en el clásico.

Formación titular: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque,Juan Guillermo Domínguez, David Mackálister Silva, Hárold Mosquera, Maximiliano Núñez; Jáder Valencia.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Felipe Román, Henry Rojas, Cristian Huérfano, Robinson Aponzá y Ayron del Valle.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats