14 febrero 2017 - Por: feligaitan

La fecha del duelo ante el Tolima en El Campín


Millonarios, concentrados, Paranaense-min

La victoria ante el Bucaramanga apunta a ser el impulso vital de Millonarios para encaminarse en la Liga Águila. Ya ha pasado la resaca de la eliminación en Copa Libertadores. Ahora sólo prima tomar un rol protagónico en el campeonato y escalar de forma paulatina hasta la cima

Este domingo 19 de febrero, a las 3 de la tarde, Millonarios saldrá de casa por primera vez en Liga. El rival será el Rionegro Águilas, equipo al que, entre otras cosas, nunca ha podido vencer en condición de visitante en el marco del campeonato local. Una deuda del pasado por cobrar y un camino en el presente por allanar.

Apenas tres días después, Millonarios volverá a casa. Empieza a estrecharse el calendario y la intención es comenzar a ahorrar sendero para asegurar la clasificación cuanto antes. En esa medida, el Deportes Tolima de Óscar Héctor Quintabáni aparece como rival en la quinta fecha.

La Dimayor confirmó que la visita del cuadro ‘Pijao’ a Millonarios será el miércoles 22 de febrero a las 8 de la noche. Dicho duelo será en El Campín y tendrá transmisión por Win Sports.




El ‘Embajador’, bajo la mano de Miguel Russo, suma dos partidos de Liga: una derrota (Medellín) y un triunfo (Bucaramanga). Tiene un duelo pendiente válido por la segunda jornada ante Independiente Santa Fe, cuya fecha no sea ha establecido. Ahora el foco de Millonarios se pone sólo en el título local.

Podría interesarte…

José Erik Correa rescindirá su contrato con Olimpo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias