2 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Esto es jugando, no tirando la pelota sin ton ni son”


Para Miguel Russo, lo vivido por Millonarios en este compromiso contra Tigres se explica en la falta de control. No fue un equipo inteligente cuando tuvo la ventaja a su favor. El desespero también le jugó una mala pasada. “No tuvimos movilidad, ni precisión”, dijo.

El técnico sabe que se perdieron dos puntos que hubiesen dejado más tranquilo al equipo en su objetivo de clasificarse a los playoffs. “Perdimos el control y el orden en el primer tiempo. En el segundo tiempo como terminó tampoco me gusta. No es lo que buscamos”, afirmó el entrenador con algo de molestia. Sintió un bajón en el rendimiento del equipo.

El técnico también cuestionó que los jugadores solo apelaron al pelotazo, fruto del desespero por conseguir el triunfo. “Esto es jugando, no tirando la pelota sin ton ni son” y lamentó que pese a haber tenido la ventaja, no se conservó.

“Nos costó dar dos pases seguidos, eso se llama no tener precisión”

“Cometimos errores conceptuales con la movilidad y la precisión. Para ganar un juego hay que elaborarlo y tener paciencia”, explicó el técnico, quien de todas formas sigue confiando en este equipo. El desafío que viene será en la ciudad de Tunja, contra Patriotas.

“Es la primera vez que nos pasa esto que perdemos el control teniendo el juego a favor”, concluyó el entrenador, quien pocas veces expuso tantos errores de sus dirigidos en un partido.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats