7 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La Dimayor se está pareciendo cada vez más a los directivos de Millonarios”


Asprilla

Con esa frase salió Faustino Asprilla en la presentación de la nueva camiseta de la Selección Colombia. La dijo para referirse a que en la Dimayor no se está cumpliendo lo que se promete.

Y para eso, el mejor ejemplo que se le ocurrió fue hablar de la directiva albiazul. ¿Por qué? Asprilla parece tener el concepto de que en Millonarios se prometen cosas que no se cumplen. A eso se refirió en la respuesta que dio cuando le preguntaron por el canal Premium que alista Dimayor.

“Si lo montan sería lindo pero hay que esperar porque últimamente la Dimayor se está pareciendo cada vez más a los directivos de Millonarios: montan equipos ficticios y nunca llegan”, aseguró Asprilla.

La respuesta de Asprilla mencionando a Millonarios

Lo que dijo lo complementó así: “Montaron el VAR y nunca llegó, iban a carnetizar los hinchas y siguen haciendo destrozos por todos lados. Pasó en el partido de Quindío a linchar al entrenador. Prometemos y prometemos y mmm”, aseguró Asprilla en la charla con diferentes medios de comunicación.

“El Tino” fue uno de los invitados al lanzamiento de la nueva camiseta adidas de la Selección Colombia, un modelo inspirado en la que se usó en la Copa del Mundo 1990.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats