" />Soydemillos.net | La autocrítica de Miguel Russo sobre la situación de Millonarios
1 septiembre 2017 - Por: Jeison

La autocrítica de Miguel Russo sobre la situación de Millonarios


El director técnico de Millonarios, Miguel Russo, reconoció cuáles son los errores que se han tenido y la forma de mejorarlos. Este fin de semana jugará de local contra Alianza Petrolera.

Tres partidos consecutivos sin victorias, con el agravante de haber perdido el último clásico. El efecto inmediato: Millos por fuera del grupo de los 8. Este fin de semana debe comenzar la recuperación, con un triunfo en calidad de local sobre Alianza Petrolera.

Dentro del análisis que hace el entrenador, Russo habló de tres factores claves en el mejoramiento del nivel que está mostrando Millonarios. Se refirió a la dinámica, la entrega y la precisión. Este último, en especial cuando se juega de local, es clave. Sobre todo en el cuarto del campo correspondiente al rival.

“Hay que tener más precisión de local por los espacios que tenemos en El Campín. Si no la tenemos especialmente en tres cuartos de cancha, el balón va y viene y nunca tenemos el control de juego. Y si lo tenemos no tenemos la dinámica y la precisión necesaria y la precisión es clave”, destacó el entrenador

Un detalle que destacó fue la forma en que los rivales han contrarrestado el estilo de juego adquirido desde el primer semestre. “Nos cuesta porque los rivales nos toman bien la subida de los laterales. Lo vamos buscando con creatividad”, explicó.

“Hay muchas cosas para mejorar. Hemos tenido niveles buenos. En otros no hemos encontrado el nivel”, afirmó el técnico argentino, quien sabe de la dificultad por la que está pasando y confía en que sus dirigidos enderezarán el maltrecho camino por el cual se ha inmiscuido el equipo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias