12 agosto 2017 - Por: Jeison

La ausencia de Jhon Duque se prolongará por dos partidos más


Jhon Duque Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Así lo confirmó el técnico de Millonarios, quien debe buscar alternativas en esa posición. Contra La Equidad funcionó Domínguez, pero también está Sebastián Ayala, quien sumó algunos minutos de acción en Techo.

John Duque necesita reposo después de una contusión renal, problema ocasionado en el partido contra Junior por Copa Aguila. No jugó en Techo, ni tampoco le alcanzará para estar frente a Jaguares, ni América de Cali.

Se creía que tal vez el jugador podía estar listo para jugar en una semana, pero el parte médico sugiere que debe tener un reposo mayor. “Duque tiene diez días de reposo. Buscaremos las alternativas. Algunos juegan con algún golpe, siempre quieren jugar”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Miguel Russo tiene como primera opción a Juan Guillermo Domínguez, de buen desempeño en la victoria sobre La Equidad, pero solo podrá contar con él en el juego frente al América. Por acumulación de amarillas ‘Carachito’ es baja contra Jaguares el jueves que viene.

Entonces llega la oportunidad para ver más tiempo a Sebastián Ayala, el último de los refuerzos que se sumaron al equipo, quien admitió lo bien que sintió en el poco tiempo que tuvo de jugar: “Me sentía tranquilo, con muchos sentimientos encontrados. Fue una experiencia bonita. Gracias a Dios ganamos”.

El equipo ahora tendrá un pequeño descanso porque la competencia es fuerte y el jueves que viene debe comenzar a escribir una senda victoriosa en el estadio El Campín, donde ha estado el déficit azul en lo que va del presente semestre. Ganarle a Jaguares es clave para ir con mayor tranquilidad a la ciudad de Cali, donde jugará contra el América.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias