" />Soydemillos.net | ¿Cómo debería ser la alineación titular de Millos contra Nacional?
9 septiembre 2017 - Por: Jeison

¿Cómo debería ser la alineación titular de Millos contra Nacional?


Hárold Mosquera

Es uno de los compromisos más importantes de la fecha 12 en la Liga Aguila II – 2017. Tres puntos para seguir metidos entre los 8 y la recuperación anímica para el plantel. ¿ Cuál debe ser la titular de Millos contra Nacional?

Miguel Russo no contará en este compromiso con Jhon Duque, ausente por acumulación de amarillas. No se esperan más bajas, al margen del trabajo especial que han hecho Henry Rojas y Hárold Mosquera, quienes están trabajando en la recuperación de sus problemas musculares.

Por Duque una posibilidad sería la presencia de Sebastián Ayala. También se podría dar el caso de Juan Guillermo Domínguez con Henry Rojas. No hay que descuidar la importancia del rival en su estadio, aunque este Nacional es menos que el dirigido por Reinaldo Rueda.

De cualquier forma, es un equipo invicto en el Atanasio Girardot, con cuatro victorias y un empate; 10 goles a favor y dos en contra. Eso obliga a Que Millonarios tenga precauciones importantes, sin ser defensivo a ultranza.

Uno de los cambios que proponemos es ver a Felipe Román como lateral por el costado derecho. Ha sido muy útil este semestre en los compromisos por fuera. Tiene marca y en salida apoya muy bien porque su tendencia, más que ganar la raya de fondo, es rematar sus proyecciones ofensivas con diagonales.

En zona de marca creemos que Sebastián Ayala puede jugar, respaldado por Henry Rojas y Juan Guillermo Domínguez. David Mackálister Silva jugaría un poco más adelantado, al igual que Hárold Mosquera. En punta debería estar Ayron del Valle, cuya experiencia en este tipo de compromisos es importante.

En consecuencia, el 11 propuesto sería con: Nicolás Vikonis; Felipe Román, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Mackálister Silva, Hárold Mosquera; Ayron del Valle.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias