13 marzo 2017 - Por: feligaitan

Kouffati, convocado por Dudamel a la selección Venezuela


El mediocampista de Millonarios ha completado sus diez días de incapacidad. Ya Miguel Ángel Russo lo tiene a disposición a fin de afrontar el clásico capitalino. El argentino ha celebrado el hecho de poder volver a contar con él.

Jacobo Kouffati recibe su segunda convocatoria en Eliminatorias. Rafael Dudamel, que cimienta las bases de la selección venezolana del futuro, vuelve a contar con el jugador de Millonarios. El ’10’ ya tiene un gol oficial con la Vinotinto en tres partidos.

Por eso Kouffati hace parte de los 28 jugadores con los que Venezuela enfrentará a Perú y a Chile. La selección de Dudamel ya ha quedado fuera de posibilidades de llegar a Rusia, pero se convierte en juez de sus dos rivales, que luchan por alcanzar zona de clasificación en las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria.

En esa medida, Kouffati hará presencia en los partidos de su selección que son el 23 de marzo (Perú) y el 28 (Chile). El ’10’ venezolano actuará en el clásico capitalino del próximo domingo, pero se perderá los dos duelos aplazados del ‘Embajador’ ante el Junior y Santa Fe.



Anuncio



Kouffati viajará a unirse a la concentración Vinotino al terminar el primer clásico capitalino, en el que el venezolano regresará tras superar su molestia muscular.

La convocatoria de Venezuela








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias