10 julio 2017 - Por: Jeison

K.A.A. Gent: ¿El nuevo pretendiente de Déiver Machado?


Déiver Machado, quien de momento sigue siendo parte de Millonarios, aún aparece en el radar del fútbol europeo. Ya no es con el Alavés. Bélgica se asoma como posible destino del lateral izquierdo.

Déiver, así no le guste a muchos hinchas, no durará mucho en el club. Es un jugador por el que existe un marcado interés del balompié internacional. Su buen rendimiento en Millonarios ya despertó la atención en España, donde el Alavés parecía ser el club con más posibilidades de adquirir sus servicios.

Pero allí, donde inician un nuevo proyecto con la conducción de Luis Zubeldía (anterior DT del Medellín), ya tendrían listo el cupo de extranjeros y en la posición de Machado ya hay dos jugadores. Eso limita las chances de ir a ese balompié, a menos que resulte interés de otro club.

Lo último que se ha conocido es que en Bélgica hay otro interesado. Se trata del K.A.A. Gent, club de la Primera División en ese país, donde ha crecido la versión de Machado como uno de los refuerzos para cubrir el sector defensivo. Este club es dirigido por el belga Hein Vanhaezebrouck.



Anuncio



Sin embargo, en la última temporada de la liga en ese país no tuvo en sus filas jugadores sudamericanos. Claro que el fútbol colombiano ha venido ganando terreno allí por las buenas actuaciones de jugadores como Carlos Bacca, José Izquierdo, lo que hizo Darwin Andrade y la expectativa que hay allí con Germán Mera, quien llegó al Brujas procedente del Deportivo Cali (Helibelton Palacios también fue transferido a este club).

Lo que ha podido reportar la prensa de ese país al respecto es que en ese club sí están haciendo un esfuerzo importante por reforzar la plantilla. Déiver Machado sería una gran alternativa.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias