" />Soydemillos.net | Juan Guillermo Domínguez no podrá jugar contra el Envigado
24 septiembre 2017 - Por: Jeison

Domínguez es baja de Millonarios contra el Envigado


Juan Guillermo Domínguez es la primera baja que tendrá Millonarios para el juego del viernes entrante en Bogotá frente al Envigado. Se acumuló en amarillas y debe fecha de sanción.

Domínguez es el jugador de Millos que más tarjetas amarillas ha visto en todo el año. Por segunda vez en este campeonato se acumuló en amonestaciones y ahora debe esperar una jornada hasta cumplir la sanción que por reglamento le corresponde. Ya son 18 tarjetas amarillas para el popular ‘Carachito’ en todo el 2017.

Las últimas cinco amarillas fueron en los juegos contra América, Santa Fe, Alianza Petrolera, Nacional y Pasto. Para suplirlo hay problemas porque Sebastián Ayala sufrió una lesión de rodilla que le da para 20 días de incapacidad, según lo expresó el propio Miguel Russo.

“Siempre me cuesta armar ese lugar. Tenemos unos días para trabajar y buscar la tranquilidad”, dijo el técnico de Millonarios en conferencia de prensa, acerca de la dificultad para tener jugadores en esa zona de recuperación. Es un problema que denota la ausencia de más futbolistas especialistas en marca.

Juan Guillermo Domínguez ha disputado 32 partidos con Millos en Liga durante todo el 2017 y 36 si se cuentan partidos de Copa Aguila y Copa Libertadores. Es uno de los futbolistas más regulares para el cuerpo técnico.

Los números de Juan Guillermo Domínguez contra el Deportivo Pasto




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats