23 octubre 2017 - Por: Jeison

No se ilusionen con Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero, Cali 2-2 Medellín

En estos momentos el volante que juega para el Medellín tiene varias ofertas de clubes internacionales, como de Colombia. En las últimas horas tomó fuerza de un rumor de Juan Fernando Quintero para Millos.

El presidente Enrique Camacho dijo que el club traerá jugadores importantes el año que viene. De hecho ya se comenzó con ese plan incorporando al arquero venezolano Wuilker Faríñez. La traída de jugadores refuerza el plan con el cual se renovó a Miguel Russo por dos temporadas más.

Uno de esos futbolistas que estaría en esa carpeta de posibilidades es nada menos que Juan Fernando Quintero, actualmente en el Independiente Medellín. Por él también ha preguntado Junior, como otros clubes internacionales. No es algo sencillo por lo bueno que es y su cotización.

Según el agente del jugador, Norman Capuozzo, no hay un llamado de Millonarios como tal. “Me han llamado de muchos clubes por Juan Fernando. Acá y en otras ligas, pero hoy lo claro es que Porto no lo presta más, así que lo dejará salir en venta definitiva de sus derechos deportivos. Ahora hay noticias por la prensa, pero nada concreto”, dijo en una entrevista que le hicieron para GolCaracol.

No es sencillo que siga con el Medellín, ni tampoco su partida a otros clubes de nuestro balompié, así Millos esté interesado. Es más, ni siquiera es claro que regrese al Porto, club dueño de sus derechos deportivos. “Todo va a estar más claro en el mes de noviembre”, dijo el agente del talentoso futbolista antioqueño de 24 años.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats