" />Soydemillos.net | Juan Carlos López se defendió de las críticas por su gestión en Millonarios
4 agosto 2017 - Por: Jeison

Juan Carlos López recordó su gestión al frente de Millonarios


El directivo ha sido muy criticado en redes sociales cuando se conoció su designación como nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). López no aceptó en nombramiento porque siente que ha sido mal señalado debido a su pasado como presidente de Millonarios.

López argumento que no quiere convertirse en un “motivo más de discusión política”. Esta es apenas una las frases que dejó el dirigente en una carta, explicando los porqués de su negativa para asumir el manejo del ICBF.

Juan Carlos López fue presidente de Millonarios en la época más compleja de la institución en términos administrativos y deportivos. A él se le ha señalado de ser uno de los responsables por dejar al club a la deriva, en un colapso administrativo que estuvo cerca de consumir al club.

Cuando el Gobierno Nacional confirmó que López Castrillón sería el director del ICBF los comentarios en las redes sociales no dudaron en reprochar la determinación por ese pasado en el club azul. Fueron rudos contra él. “Me condenaron por ser inocente”, dijo.

El dirigente aprovechó para defenderse de las críticas que le han hecho porque se le acusa de ser responsable en la debacle vivida por Millonarios durante su gestión.

“Algunas personas me reprochan el desempeño de hace más de siete años frente al reto más complejo que he tenido en mi vida: presidir el Club Deportivo Los Millonarios. Lo cierto, lo único cierto, es que en ese momento asumí el timón de una entidad a la que encontré peligrosamente sometida a la Ley de Quiebras y al borde mismo de la desaparición. Y ¿qué pasó? Que, después de muchos esfuerzos, muchos de ellos en conjunto con el gobierno nacional, logró sobrevivir. Esa es la única verdad”, indicó.

“Jamás, han existido en mí contra sindicaciones fundadas de manejos irregulares ni en Millonarios, ni en despachos como la Gobernación del Departamento del Cauca, la Presidencia de la Fiduciaria La Previsora o la Gerencia de Colombia Mayor, cargos que he ocupado – entre otras responsabilidades – durante mis más de 33 años de vida laboral”.

Por su parte, el Presidente de la República Juan Manuel Santos, en una rueda de prensa que hizo con motivo de la presentación de un balance sobre su gestión en 7 años de gobierno, dijo que entendía las razones por las cuales Juan Carlos López no aceptó la dirección del ICBF. “Yo lo entiendo, entiendo por qué no aceptó. Porque lo pusieron en la picota pública”, dijo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats