15 diciembre 2016 - Por: feligaitan

Juan Camilo Hernández, una de las opciones de Millonarios


juan-camilo-hernandez-millonarios-min-1

Es pereirano, tiene 17 años y recientemente fue adquirido por el Granada de España. Viene de hacer una campaña destacada con el cuadro ‘Matecaña’ en la que marcó 20 goles y su versatilidad le permite actuar como delantero o mediocampista.

Juan Camilo Hernández ha irrumpido en el fútbol colombiano como una de las promesas con mayor proyección. Por tal razón ha sido catalogado como uno de los mayores 60 talentos del mundo por el diario británico The Guardian. Pese a su corta edad, completa 55 partidos oficiales y 23 tantos. Todos ellos logrados desde 2015 con el Deportivo Pereira.

‘Cucho’, como es conocido en el seno del Pereira, es una de las opciones que tiene Millonarios como posible refuerzo. Si bien su pase ya fue comprado por el Granada por casi 2 millones de euros, existe la posibilidad de que sea prestado al ‘Embajador’ durante seis meses, cumpla la mayoría de edad y pueda partir a la Liga Santander.

El interés ha sido confirmado por el mismo representante del jugador, Norman Capuozzo, y por Hernández, que da señales de aprobación para llegar a Millonarios, debutar en primera división y reivindicar su condición de promesa.

“Millonarios está interesado en Juan Camilo. Sería ideal que el ‘Cucho’ jugara estos 6 meses antes de que se vaya para España. Hay más clubes interesados, entre él, el granada y el Pereira se decidirá”, confirmó Capuozzo en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.




Hernández se halla en concentración con la selección Colombia sub-20, que cumple uno de sus ciclos de preparación para el Sudamericano de Ecuador desde 2017. Desde allí, le confirmó al diario AS Colombia que sí hay contactos, pero nada concretado.

“Claro que sí me gustaría jugar en Millonarios. Esperemos a ver cómo avanza todo. Se está conversando pero no hay nada confirmado. Nadie ha hablado directamente contigo. Eso lo está manejando directamente mi representante”, sentenció Hernández.

El ‘Cucho’ tiene varias opciones de llegar a un equipo colombiano de primera división. La posibilidad de Millonarios existe pero no se ha firmado. El pereirano arribaría para jugar la Copa Libertadores con el ‘Embajador’.

Podría interesarte…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias