29 diciembre 2016 - Por: Jeison

José Luis Chilavert criticó Miguel Ángel Russo


chilavert

El paraguayo José Luis Chilavert se ha convirtió en fuerte crítico de los dirigentes del fútbol (en especial de la Conmebol). Incluso de los directores técnicos. Su señalamiento ahora se enfocó en  el nuevo entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo.

El técnico argentino, que llegará al país la próxima semana para ponerse al frente del plantel, no es del agrado para Chilavert. El ex arquero de la Selección de Paraguay comentó en una entrevista para la emisora AM 630 de Argentina, que Russo “no me llama la atención. Es un lame culos de la Conmebol, con el único objetivo de trabajar”.

Lo anterior lo hizo para hacer mención de la presencia de Russo durante el sorteo de la Copa Libertadores 2017. Justo 24 horas después de aquel evento, el entrenador aceptó la propuesta para llegar a Millonarios.

Chilavert ha sido un fuerte crítico de la Conmebol. No le gusta el manejo administrativo y cuando le dan oportunidad de hablar sobre el tema, se despacha. En esta ocasión dijo que “sigo peleando contra una estructura muy importante que tiene el fútbol: la Conmebol”.




Otra fuerte crítica de su parte fue dirigida al fútbol argentino, sumido en una fuerte crisis directiva, corriendo el riesgo de ser sancionados por la FIFA. “La Comisión Normalizadora en realidad es desestabilizadora. Lammens, Moyano, Blanco, Tinelli… todos se deben juntar y dejar sus egos de lado. Argentina corre el riesgo de ser sancionada. Si le hubiese pasado a Paraguay, ya lo habrían hecho”, afirmó.

En cuanto al profesor Russo, su llegada a Bogotá deberá estar acompañada de una serie de decisiones acerca de la manera en que conformará el equipo. Ya hay algunos refuerzos, pero existe la opción de sumar entre tres y cuatro jugadores más.

Millonarios tuvo que cambiar de entrenador, tras la intempestiva salida de Diego Cocca, quien prefirió aceptar un nuevo ofrecimiento para dirigir por segunda vez a Racing Club de Avellaneda.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias