14 febrero 2017 - Por: feligaitan

José Erik Correa rescindirá su contrato con Olimpo


El delantero colombiano no continuará en el club de Bahía Blanca. Ello a pesar de que el presidente, Alfredo Dagna, había asegurado que seguiría en el equipo ‘Aurinegro’. José Erik Correa se acerca a Millonarios.

Parece haber vía libre para que el ‘Embajador’ cierre el fichaje del delantero chocoano. No obstante, en Olimpo de Bahía Blanca han quedado muy molestos porque el futbolista habría mentido para poder viajar a Colombia, pasar sus exámenes médicos y firmar con Millonarios. Así lo expresó el entrenador Mario Sciacqua.

Le conté al plantel cómo me mintió a mí y a todos. La semana pasada me dijo que tenía un problema familiar pero el viernes me llamó para avisarme que se quedaba. Correa se va de Olimpo. Conmigo no entrena más”, dijo el entrenador en diálogo publicado por el portal Aurinegro.

Y es que según había expresado el presidente Dagna, el jugador adujo problemas familiares, pero había manifestado su deseo de continuar en Olimpo. “Correa se quiere quedar”, dijo tras conocer los rumores que lo acercaban a Millonarios.



Anuncio



Pero la situación ha cambiado. El futbolista de 24 años estuvo en la práctica del lunes y después de ella inició gestiones para rescindir su contrato con el club de Bahía de Blanca, el cual expira el 30 de junior, pero cuenta con una cláusula de salida si llega una oferta mejor.

Además, según explica la prensa bahiense, a Correa le deben algunos meses de salario. Ello precipitaría su posibilidad de rescindir el contrato con el club Argentino, sin que el ‘Embajador’ tuviese que pagar algún dinero por la operación. Esto significa que el delantero llegaría en condición de jugador libre.

Para Correa, ahora que ya no estará más en Olimpo, todos los caminos conducen a Millonarios. Se espera que el futbolista tome vuelo a Bogotá para resolver su situación con el ‘Embajador’ y que haya zanjado sin trabas el asunto contractual en Argentina.

Podría interesarte…

“Firmaré por un año con Millonarios”: Riascos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias