12 febrero 2017 - Por: feligaitan

José Erik Correa, cerca de fichar por Millonarios


Nacido Acandí (Chocó), el delantero llegará este lunes a Millonarios para presentar exámenes médicos y convertirse en jugador del equipo comandado por Miguel Ángel Russo. Un atacante más para el ‘Embajador’.

A cinco días para el final de las inscripciones de la Dimayor, Millonarios se apresura a tumbos para cerrar su libro de contrataciones. Con ese marco, el conjunto albiazul sumará dos nombres más a su plantel, de no haber contratiempos en su vinculación.

Según ha confirmado la misma junta directiva de Millonarios, José Erik Correa se halla ad portas de firmar como jugador ‘Embajador’. El delantero tiene 24 años y debutó como profesional en el Boyacá Chicó en 2010. De hecho, hizo parte del plantel que jugó la final de Copa Colombia ante el equipo de Richard Paéz en 2011.

En 2012, Correa dio el salto a las Chivas Rayadas de la MLS. Tras dos temporadas allí, partió a Argentina. Primero jugó con Gimnasia y Esgrima La Plata: marcó cuatro goles en 10 partidos. Pasó a Tigre, donde anotó un tanto en un año .



Anuncio



Durante el último semestre, el atacante disputó 11 partidos con Olimpo de Bahía Blanca y sumó sólo un tanto. Como bien reseña, el diario El Tiempo, Correa sólo anotó dos tantos en los últimos 2 años. Suma 26 tantos en casi 100 juegos oficiales. Su mejor registro en redes contrarias se dio en Boyacá Chicó. Con el club ‘Ajedrezado’ arribó a 15 tantos en 46 encuentros.

Jugó por última vez el 11 de diciembre de 2016 ante Racing. El más recientemente tanto que marcó fue el 22 de octubre a Sarmiento en la primera división argentina.

Duvier Riascos se firmaría esta semana

Millonarios ha tomado con cautela el caso de Duvier Riascos. Ello previendo inconvenientes futuros con la FIFA: posibles demandas y desembolsos económicos. Por eso, pese a que el futbolista ya recibió vía libre por parte del Tribunal de Trabajo de Brasil para desvincularse de Cruzeiro y fichar por otro club, existe la posibilidad de que el club apele.

Con ese panorama, los asesores legales de Millonarios esperan una comunicación de la FIFA que autorice la inscripción del futbolista. Una vez hecho ese trámite, que quedaría cerrado a comienzos de esta semana, Riascos firmaría con el ‘Embajador’ para zanjar una de las novelas del mercado.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias