" />Soydemillos.net | Jorman Campuzano: “Soy un costeño hincha de Millonarios”
8 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Soy un costeño hincha de Millonarios. Sería lindo vestir esa camiseta”


Foto: Pasión AuriRoja

Se llama Jorman David Campuzano, tiene 21 años y es volante de contención. De acuerdo con la crítica deportiva que ha seguido al elenco ‘Matecaña’ es uno de los mejores jugadores del equipo en lo que va del 2017. Lleva 27 partidos en el Torneo Aguila, todos como titular.

El buen futbolista le dijo en una charla con el programa El Alargue, de Caracol Radio, que le gustaría ir a un equipo grande del fútbol colombiano porque siente que tiene las condiciones para triunfar. Claro que si hay un club por el que siente aprecio y al que iría encantado, es Millonarios.

“Soy un costeño hincha de Millonarios porque me crié en Bogotá. Sería lindo vestir esa camiseta”, afirmó Jorman, quien recordó sus inicios en el fútbol en la escuela de Churta Millos. Allí le fue muy bien y fue fichado para estar en las divisiones menores de la Equidad.

“Luego jugué para Banfield en Argentina y allá me preparan física y mentalmente. Volví a Colombia cuando Hernán Lisi era el técnico del Pereira, presento pruebas y ese mismo día me dejan”, agregó el futbolista nacido en Tamalameque, Cesar.

¿Será que en Millonarios le han hecho seguimiento? En Pereira solo tienen buenas referencias suyas y es un jugador que cumple un rol importante para un equipo como el dirigido por Miguel Russo, que solo tiene allí como pieza fundamental a Jhon Duque.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias