" />Soydemillos.net | Jorge Carrascal marcó su primer gol en el fútbol ucraniano
10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jorge Carrascal marcó su primer gol en el fútbol ucraniano


Carrascal

El juvenil exjugador de Millonarios logró el descuento de FC Karpaty en la dolorosa caída en casa ante Veres Rivne (1-6). Carrascal jugó 32 minutos y marcó a tres del final.

El equipo que cuenta con el mediocampista de 19 años no cumple una buena campaña. Está en la décima casilla de la tabla que componen 12 escuadras. A Carrascal le toca jugar por evitar el descenso en esta, su segunda experiencia en Europa.

Jorge Andrés Carrascal Guardo se fue de Millonarios sin cumplir la mayoría de edad. Pasó a jugar al fútbol español con el elenco filial del Sevilla. Allí sufrió una lesión que le impidió figurar. Fue fichado por los ucranianos que ahora le están dando la oportunidad en Primera División.

El primer gol de Carrascal en Ucrania (desde el 6:53)

El cartagenero llegó recientemente a ese país. Este domingo jugó su segundo partido en el equipo. Carrascal todavía no ha sido titular. Apenas cumple 65 minutos de juego con la camiseta de FC Karpaty pero ya pudo festejar su primer gol.

Se lo anotó a Veres Rivne en un partido que para ese momento ya estaba con el marcador 0-6 con tantos de Sergiy Borzenko, Mikhail Sergiychuk (2), Ruslan Stepanyuk, Vasil Kobin y Gennadiy Pasich.

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias