10 mayo 2017 - Por: feligaitan

Jhon Duque, un mes de ausencia en Millonarios


Futbolete / Juan Sebastián Prieto

Un golpe fuerte para el plantel y para Miguel Russo. Jhon Duque, el bastión del mediocampo de Millonarios, se perderá los duelos decisivos hacia la clasificación. El ‘Embajador’ busca alternativas para suplir su ausencia.

Jhon Duque ha sentido una molestia muscular desde hace más de dos semanas. Como consecuencia de ello, no participó de algunas prácticas por precaución del cuerpo técnico. Así y todo, el bogotano apuntó a su regreso, jugó infiltrado en el Palogrande de Manizales, pero recayó. Tuvo que salir antes del final del primer tiempo.

El mismo futbolista aceptó que se precipitó al querer jugar: “Debía tener un poco más de calma para volver. De pronto fue irresponsabilidad mía. Ahora debo tener más paciencia”. Esas fueron las palabras de Duque a su retorno a Bogotá desde Manizales.



Anuncio



Pues bien, se confirmó que el centrocampista de 24 años sufre un desgarro muscular de segundo grado. En consecuencia, tendrá entre tres o cuatro semanas de incapacidad. Esto significa que será baja confirmada ante Tigres y Patriotas y difícilmente pueda llegar a Palmaseca a enfrentar al Deportivo Cali.

Si Millonarios no logra clasificar a los playoffs, Duque habrá jugado su último partido en el semestre en el Palogrande. El bogotano, que completa 16 partidos, un gol y más de 50 balones recuperados, se ha convertido en piedra angular del equipo de Russo. Su baja se echará en falta.

¿Quién debe ser el reemplazo definitivo de Jhon Duque?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias