6 mayo 2017 - Por: feligaitan

Jhon Duque: baja probable ante el Cortuluá


Vizzor Image / Luis Ramírez

El bogotano se vio diezmado en el Palogrande. Durante la semana arrastró una molestia que incluso lo hizo ausentarse en una de las prácticas por precaución. Así y todo, tuvo fuerzas para ser titular ante Once Caldas.

Sin embargo, corrían 33 minutos de juego en Manizales cuando tuvo que salir del campo. Jhon Duque, al intentar recuperar una pelota, cayó mal sobre uno de sus brazos y se vio comprometido en el segundo gol de Michael Ortega, que le ganó en el salto y cabeceó para marcar. También se vio comprometido en el primer tanto. Después siguió teniendo dificultades físicas que forzaron su cambio. En su lugar ingresó Juan Guillermo Domínguez.

Desde ya Duque es posible baja de Millonarios para el juego de este martes ante Cortuluá. Aunque aún no hay diagnóstico de su molestia se presume que es muscular. Así lo expresó el mismo Miguel Ángel Russo, quien puso en duda su presencia ante el próximo juego del ‘Embajador’ en El Campín.



Anuncio



“Jhon Duque tuvo una molestia muscular y no creo que vaya a alcanzar a estar para el martes frente a Cortuluá”, reconoció el entrenador argentino en la conferencia de prensa posterior al duelo en Manizales.

Duque disputó su decimosexto partido en Millonarios y el décimo octavo como titular. Suma 1221 minutos y un gol, el anotado ante Atlético Paranaense en El Campín.

Así, es más que seguro que el argentino no podrá contar con uno de sus futbolistas predilectos en la mitad del campo. Surgen como opciones Hárrison Henao, Alexis Hinestroza, Juan Guillermo Domínguez y el mismo David Mackalister Silva.

¿El posible reemplazo de Duque?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias