16 abril 2017 - Por: feligaitan

Jhon Duque, baja de Millonarios ante Envigado


Vizzor Image / Leonardo Castro

En el Polideportivo Sur, el ‘Embajador’ sufrirá la ausencia del que es, quizás, el futbolista de mayor rendimiento en el semestre. El mediocampista Jhon Duque será baja del equipo de Miguel Russo frente a Envigado el próximo sábado 22 de abril.

Hasta aquí, Duque ha sido imprescindible en el once de Millonarios. Ha disputado 1.187 minutos en 15 partidos (14 como títular) y marcado un gol (ante Paranaense en Copa Libertadores). Pero además es el futbolista del ‘Embajador’ con más balones recuperados (supera los 50 en todo el semestre).

Por su capacidad de posicionamiento y despliegue, el bogotano es el equilibrio del mediocampo. Sin embargo, en Pasto, Duque recibió su quinta amonestación en Liga. Ello, de inmediato, le impone una fecha de sanción que deberá pagar mientras el resto del plantel visita a Envigado. Una ausencia vital, más cuando Millonarios jugará en el campo con dimensiones más grandes de Colombia.



Anuncio



En momentos, el bogotano se atisba sin respaldo suficiente de Rojas (o el tándem de turno) y se ve doblegado en el mediocampo. Ello lo obliga a cometer faltas constantes e incluso, en Pasto, estuvo al límite de salir expulsado por doble amonestación ante infracciones repetitivas.

Así, Russo pierde a Duque por un partido en un momento crucial. El ‘Embajador’ urge de regresar a la victoria en Envigado después de cinco fechas. De no hacerlo seguirá alejándose de las posibilidades de clasificación. Millonarios tendrá que ir a Envigado sin su mejor caballo de batalla futbolera.

¿El reemplazo de Duque?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias