8 julio 2017 - Por: Jeison

Jhon Duque está 100% recuperado


En apenas seis meses Jhon Duque se consolidó como uno de los jugadores más importantes de Millonarios. Imprescindible en el equipo, está recuperado de su lesión y pinta para titular en el Atanasio Girardot frente al Medellín.

Pocos creían en él. “¿Duque?”, se preguntaba más de un seguidor en medio del desconocimiento que causaba un jugador con pasado en Fortaleza. Seis meses después nadie lo pone en duda. ¡Es un referente del plantel! Muchos lamentaron su salida del terreno de juego en el segundo tiempo de la semifinal frente a Atlético Nacional por una lesión muscular.

“Tuve una lesión y recaí frente Nacional. Duré más o menos 20 días en recuperarme. En los 10 días que nos dieron de vacaciones la para fue total. En los primeros días hice trabajo de recuperación evitando la fatiga muscular y ya los últimos días trabaje la pretemporada común y corriente con el grupo haciendo los trabajos correspondientes”, explicó Jhon en una entrevista publicada en el portal Azultotal.com.

Duque también espera que los refuerzos asimilen pronto todo lo que quiere el cuerpo técnico porque “nosotros nos vamos adaptando a ellos en lo que es una idea de juego en conjunto que quiere implementar el profe”, explicó el buen volante de marca.

En lo que va del año, Jhon Duque ha jugado 19 partidos, 17 de ellos como titular. Además, lleva un gol (Atlético Paranaense). De no mediar algún percance, este semestre cerrará la mejor temporada de su carrera, al menos en el ítem de continuidad como titular.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats