" />Soydemillos.net | Javier Reina: “Miguel Russo me pidió para Millonarios”
22 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Miguel Russo me pidió para Millonarios”


Así lo reveló el volante de creación Javier Reina, actual integrante del Deportivo Pasto y quien ya tuvo pasado como jugador de Millonarios.

En una entrevista que le hicieron para el programa El Alargue, de Caracol Radio, Javier Reina contó que sí tuvo un acercamiento a principio de año para llegar a Millonarios. Una opción que se dañó por “cuestiones ajenas”. Recaló en el Pasto y es gran figura con ellos.

“La verdad, sí”, afirmó acerca de ese llamado que le hicieron a través de su representante. Reina jugó en Millonarios entre el segundo semestre de 2014 y el primero de 2015. Marcó dos goles en un total de 27 partidos entre Liga y Copa Aguila. No le fue tan mal. Es más, hubo un momento en el cual Reina sonó para ir a Selección Colombia, pero en esos momentos una lesión cortó esa gran posibilidad en su carrera deportiva.

“Por ahí me di cuenta que el técnico Russo pidió mi nombre, pero ya por cosas de negociaciones, y en realidad es ajeno para mí, se dañó”, explicó. De cualquier forma, “yo siempre he dicho que Dios lo pone a uno donde lo quiere ver y tenía que estar aquí (Pasto) para disfrutar todo esto y ser feliz”.

Javier es uno de los mejores jugadores que tiene el Deportivo Pasto, del cual es gran figura, Viene de marcarle dos goles a Nacional y sin duda será un jugador del cual Russo y sus pupilos deben tener cuidado en el compromiso de este fin de semana.

En esa entrevista también quedó en el tintero una posibilidad que tendría Reina de jugar en el fútbol de Brasil, país en el cual ya estuvo durante tres años y medio.

Aquí pueden escuchar la entrevista completa que le hicieron a Javier Reina. Fuente: El Alargue (Caracol radio)




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats