21 diciembre 2016 - Por: Jeison

Jair Palacios reforzará la posición de lateral derecho en Millonarios


jai-palacios-a-millonarios

Jair Palacios, marcador derecho que viene de jugar dos años con la camiseta del Atlético Bucaramanga, es otro de los refuerzos que suma Millonarios a su sector defensivo.

De esta manera, la línea posterior ya ha sumado a Felipe Banguero y Juan Guillermo Domínguez, con la salvedad que el ‘Carachito’ también tiene facilidad para ser un volante por izquierda. Palacios se suma al sector derecho, una de las zonas más débiles del equipo en toda la temporada.

La hoja de vida del nuevo jugador ‘Albiazul’ indica que viene de dos temporadas al servicio del Bucaramanga. Fue parte del equipo que consiguió el ascenso el año anterior. En esta temporada disputó 40 partidos. Siempre hizo parte del 11 principal. Jugó las semifinales contra el Deportes Tolima.

Palacios tiene 26 años. Además del Bucaramanga también estuvo en Fortaleza (Primera División) y tuvo un paso por el Bogotá FC. “En la reciente temporada disputó 40 partidos. Realizó más de 1000 pases a lo largo del año y en la Liga II-2016 selló su rendimiento con 86 recuperaciones y el mismo número de duelos ganados mano a mano”, dice Millonarios en su reporte oficial.




De esta manera, Millonarios ya encontró un jugador para ese puesto en el que también estaba Gabriel Díaz, aunque de forma improvisada. Tuvo que ir a ese sector por la lesión de Stiven Vega, quien tampoco es natural en la posición de lateral derecho.

Queda la duda de si Millonarios hará el esfuerzo por conseguir otro lateral derecho.

Presentación oficial de Jair Palacios por parte de Millonarios







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias