• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 30 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

    Jair Palacios es propiedad de Millos. Renovó contrato hasta el 2020


    El lateral derecho arregló su situación contractual, hay acuerdo entre Millonarios y su representante: ¡Confirmado su nuevo contrato hasta el 2020!

    El club azul se quedó con los derechos deportivos de Jair, jugador que es considerado por el cuerpo técnico como pieza clave en el funcionamiento del equipo. Las negociaciones entre el club bogotano y el agente del futbolista, el señor Efraín Pachón, llegaron a buen puerto.

    Ver: Róbinson Aponzá sale de Millonarios hacia el fútbol peruano

    Palacios se queda en Millonarios hasta el año 2020. Hay una renovación por tres años de sus contrato y de paso la institución adquiere sus derechos deportivos. Jair llegó al club este año procedente del Atlético Bucaramanga y en poco tiempo demostró ser el dueño indiscutido del puesto.



    Un lateral derecho que también se llegó a considerar como uno de los mejores en el fútbol colombiano. Salida y marca, su aporte en la campaña rumbo al título fue de gran valor. Aunque no fue sencilla la negociación, todo llegó a un final feliz para ambas partes.

    Ver: Felipe Banguero renovó por un año más con Millonarios

    Cabe decir que el jugador nunca puso en duda su estancia en el equipo, ni la condicionó a un aumento desproporcionado en sus pretensiones salariales. Todo esto se dijo en algunos medios, dificultando aún más la situación entre el club y su representante. Jair es otro de los futbolistas por quien Miguel Russo pidió a la dirigencia hacer todo el esfuerzo para que se quede.

    Millos sigue trabajando fuerte en la conformación del plantel para el año entrante, tanto en el tema de los refuerzos como las renovaciones de contrato en varios de los titulares que lograron la estrella 15 para la institución.

    También te puede interesar…













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats