6 abril 2017 - Por: feligaitan

Jair Palacios, la gran duda de Millonarios para enfrentar a Nacional


Palacios

El lateral derecho de Millonarios sufre una molestia en la rodilla. Ello lo ha puesto en incertidumbre frente a su presencia en el duelo de este viernes ante Nacional. El cuerpo técnico esperará hasta último momento para determinar si alcanza a disputar el encuentro.

Jair Palacios es uno de los jugadores con más cantidad de tiempo disputado en la era de Russo en Millonarios. Hasta hoy, el caleño de 26 años ha disputado como titular los trece partidos del ‘Embajador’ en el semestre. Completa 1.170 minutos, los mismos que Deiver Machado, que son quienes han tenido presencia en todos los duelos.

Sin embargo, Palacios podría ver cortada esa continuidad en vista de una dolencia en la rodilla. El mismo Russo admitió estar preocupado y espera resultados médicos. Ello, para determinar el grado de su lesión.



Anuncio



Ante esa situación, Russo evalúa posibilidades. La posición de lateral derecho es una de la que tiene vacíos hoy en el plantel. Surgen como principales opciones Andrés Felipe Román, canterano de quien el argentino aseguró que apenas se ha unido a trabajos con la plantilla profesional. La otrea alternativa que ha usado en las prácticas es la de Alexis Hinestroza fungiendo en ese lugar, en una posición que no es la suya.

También aparece la posibilidad de Gabriel Díaz, que no ha debutado en el semestre, y quien antes de la llegada de Palacios, ocupó el lateral derecho. Stiven Vega sigue en proceso de recuperación y espera el alta médica para volver a unirse a trabajos con el grupo.

¿Qué decisión debería tomar Russo ante la molestia de Palacios?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias