14 abril 2017 - Por: feligaitan

Jacobo Kouffati vuelve a los concentrados de Millonarios para enfrentar al Pasto


Futbolete / Juan Sebastián Prieto

Sí que ha sido una semana de reflexión para Millonarios. La derrota ante Nacional ha puesto al plantel ‘Embajador’ en un escenario de catarsis y autocrítica. El margen de error empieza a encogerse y después de cuatro fechas sin victorias, el equipo es consciente de la necesidad de recomenzar el camino del triunfo en Pasto.

Miguel Russo ya ha detectado con más precisión las carencias de su equipo. Millonarios es vertiginoso y potente, pero exiguo en el juego interior. Eso le resta posibilidades a los delanteros de área. Y, sobre todo, lo vuelve un conjunto predecible y reducido sólo al fútbol por las bandas. El equilibrio entre pausa y velocidad no se ha encontrado.

En medio de la urgencia por volver a ganar, Millonarios ha viajado a Pasto para recomponer el paso. La presencia entre los ocho primeros lugares de la Liga comienza a verse en riesgo y la necesidad de sumar el primer triunfo de visitante es imperiosa. Esa deuda pendiente no puede postergarse más. Aun cuando el rival sea, quizás, más exigente que otros partidos que se han enfrentado fuera de casa.

Russo busca soluciones y por eso emerge la novedad de Jacobo Kouffati entre los viajeros a Pasto. El venezolano jugó por última vez hace un mes y trece días. Fue en el duelo ante La Equidad, en el que un gol suyo dio la victoria para el ‘Embajador’ y, minutos después, sufrió una lesión muscular. Ahora vuelve entre los concentrados a fin de retomar su lugar como titular y también para volver a expresar su talento y pausa. El ’10’ completa cuatro encuentros y dos tantos con la camiseta de Millonarios.



Anuncio



La otra aparición positiva para Millonarios en Pasto es el regreso de Jair Palacios. El lateral fue una baja notoria en el duelo ante Nacional y, luego de superar las molestias en una de sus rodillas, vuelve a estar a disposición de Russo. Quienes han salido de convocatoria son Cristian Arango y Hárrison Henao.

Los 18 viajeros de Millonarios a Pasto

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Jair Palacios, Pedro Franco, Anier Figueroa, Andrés Cadavid y Deiver Machado.

Mediocampistas: Jhon Duque, Alexis Hinestroza, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Mackalister Silva y Jacobo Kouffati.

Atacantes: Elíser Quiñones, Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Duvier Riascos.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias