13 julio 2017 - Por: Jeison

¡Hay que llenar El Campín en el clásico!


La asistencia para el compromiso de Millonarios contra Alianza Petrolera evidencia que hay fe en el ‘Embajador’, más allá de lo poco que se reforzó el plantel. Ahora, a llenar El Campín contra Santa Fe.

La asistencia oficial de Millos en este compromiso frente al cuadro ‘Petrolero’ fue de 9.776 espectadores. Nada mal para ser el primer partido en Copa, contra un rival que no tiene tanta tradición en el fútbol colombiano y con el agravante de haber sido previo al clásico. El hincha hizo la inversión.



Anuncio



El equipo correspondió. Un gran primer tiempo, en el cual se anotaron los goles de la victoria. Hubo un leve bajón en la segunda mitad, justificado seguramente en el clásico del domingo.

Millonarios llegará con un día menos de descanso con relación a su rival de patio. Es algo que pesa a nivel profesional, máxime con un plantel que no hace rotaciones. Ese es el estilo de Miguel Russo.

Así que para la hinchada ‘Embajadora’ la misión ahora será llenar el estadio El Campín para el clásico 290. Ya está confirmado que ese día solo ingresará la afición albiazul. ¡A llenar el Nemesio!

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias