Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 septiembre 2017 - Por: Jeison

#PañoladaEmbajadora


Es el movimiento que se está gestando en redes sociales. Una invitación a los hinchas de Millonarios para que se unan a esta forma de protestar por la gestión que están haciendo los dueños del club. Esta es la #PañoladaEmbajadora.

Este fin de semana la hinchada de Millonarios mostrará su desacuerdo con la directiva. Será una manifestación pacífica. Una pañolada para la cual están convocando a todos los aficionados que vayan al estadio contra el Deportivo Pasto, como también a los seguidores que no lo hagan. No es excluyente.

No es un movimiento agresivo o grosero, ni guarda alguna pizca de violencia. Todo lo contrario. Sin el ánimo de agredir, con respeto y suma tolerancia. Así es la #PañoladaEmbajadora. La afición exige a los directivos más compromiso con la institución. Hay un enfado generalizado porque no se está gestionando el club a la altura de lo que merece una institución tan grande.

Este domingo 24 de septiembre, en desarrollo del compromiso que Millonarios jugará en El Campín contra el Deportivo Pasto por la fecha 13 en la Liga Aguila II – 2015, se tiene programado lo siguiente:

Si están en el estadio, saquen su pañuelo al minuto 15 de cada tiempo y téngalo en el aire.

No importa tampoco el lugar donde estén. Pueden sacar su pañuelo, tomarse fotos o hacer videos en redes sociales mediante el hashtag #PañoladaEmbajadora.

Poco a poco ha tomado fuerza esta iniciativa creada con el único objetivo de pedir a los dueños de Millonarios más gestión. Menos trato al club como una institución pacata, sin objetivos que vayan acorde con la línea de grandeza.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats