Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 agosto 2017 - Por: Jeison

Hervin Otero, el árbitro para el juego contra Junior


Es el árbitro designado para el importante juego contra Junior, en el que Millos buscará su primera victoria como local en esta Liga. Segundo compromiso que Hervin Otero le dirigirá al ‘Embajador’ en lo que va del año.

El primero fue el pasado 15 de abril en el estadio Libertad, donde Millonarios perdió 2 – 1 frente al Deportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga Aguila I – 2017. Además, ya sabe lo que es dirigir un juego entre Millos y Jurnior en Bogotá.

Otero fue el árbitro del partido que vuelta que ambos equipos jugaron por los Cuartos de Final en la Liga Aguila del primer semestre en 2016, cuando el equipo remontó la serie, pero no le alcanzó para clasificarse a semis. Fue eliminado en penaltis. Ese día sancionó un disparo desde el punto a blanco a favor de Millonarios y con el cual Carlos Henao decretaba el 4 – 1 parcial.

Otros compromisos del cuadro albiazul con Otero como juez fueron Deportivo Cali 1 – 1 Millonarios, en abril de 2016. También Rionegro Águilas 2 – 1 Millos, en febrero del año anterior. Para destacar que no hubo expulsiones.

Designación arbitral completa vs. Junior
Central: Hervin Otero – META
Asistente No.1: Wilmar Navarro – SANTANDER
Asistente No.2: John Aguilar – RISARALDA
Emergente: Freddy Moyano – ASOCAFA

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats