11 noviembre 2017 - Por: Jeison

Henry Rojas regresa. Mackálister no viajó a Neiva


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de jugadores convocados para el compromiso de este domingo 12 de noviembre contra el Atlético Huila en Neiva. Es el aplazado de la fecha 15.

Varias novedades en este listado, del cual son bajas por acumulación de amarillas Jair Palacios y Matías de los Santos. En sus lugares ingresan Felipe Banguero (recuperado) y Anier Figueroa. También es novedad en la zona posterior Nicolás Vikonis, quien pagó la fecha de sanción por la tarjeta roja que vio frente a Tigres.

Ver: A jugar de local en Techo por la fase final de la Liga Águila

David Mackálister Silva es la gran baja de Millos en Neiva. No viajó con el equipo por precaución, ya que tiene una molestia muscular y lo mejor fue darle descanso. Debe recuperarse para el cierre de la Fase Todos contra Todos, en la que Millonarios jugará de local contra Deportivo Cali.

Ese lugar de ‘Maca’ lo toma Henry Rojas. Vuelve a una convocatoria después de un largo tiempo ausente por una lesión. No juega desde el pasado 3 de septiembre, en la victoria 1 – 0 sobre Alianza Petrolera en el estadio El Campín. Ese día reemplazó a Jhon Duque en el minuto 77.

Ver: “El jugador que más me ha costado reemplazar es Déiver Machado”

Millonarios ya está clasificado a los Cuartos de Final, pero no deja de ser un compromiso importante porque está en juego la posibilidad de escalar hasta el segundo lugar en la Reclasificación. Además, el equipo tiene en mente cerrar esta fase metido entre los cuatro primeros puestos. De esta forma garantiza cerrar de local la llave que le corresponda en Cuartos.

El compromiso contra el Atlético Huila se diputará este domingo 12 de noviembre en el estadio Guillermo Plazas Alcid. La hora oficial es 3:00 p.m. También está confirmado que tiene servicio de televisión a través de la señal del canal WIN Sports.

Lista de convocados para enfrentar al Huila












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats