" />Soydemillos.net | Henry Rojas, otra baja confirmada de Millonarios contra Nacional
13 septiembre 2017 - Por: Jeison

Henry Rojas, otra baja confirmada contra Nacional


Ya son dos bajas confirmadas de Millonarios para el compromiso del sábado entrante en el estadio Atanasio Girardot contra Atlético Nacional.

Jhon Duque, ausente por acumulación de tarjetas amarillas, y ahora Henry Rojas. Al centrocampista no le alcanza el tiempo para recuperarse de un inconveniente muscular, tal y como lo expresó el técnico Miguel Russo en conferencia de prensa.

“Tenemos la baja de Henry Rojas por una molestia y Duque por sanción contra Nacional”, confirmó el entrenador de Millos. Russo debe pensar en quiénes serán sus reemplazantes en la formación principal. Son bajas considerables porque siempre que están en buena condición hacen parte del esquema principal del técnico.

No ha sido un buen semestre para Henry Rojas en el aspecto de la continuidad. Luego de un primer torneo a gran nivel, siendo considerado como uno de los futbolistas más regulares, llegó una época de lesiones. No ha podido estabilizarse en ese aspecto y nuevamente se queda al margen contra Nacional. Ya le sucedió en las semifinales del pasado campeonato, cuando una lesión contra Bucaramanga lo privó de haber estado en esa serie.

Para reemplazarlo el técnico tiene a Sebastián Ayala como principal candidato como volante neto de marca. Los demás jugadores se encuentran en buenas condiciones y ahora solo resta esperar qué decisión se toma en cuanto a la lista de concentrados para este trascendental compromiso.

“Ya hemos jugado con ellos. Los tres partidos han sido muy parejos. La idea es permanentemente quitarles la pelota”, afirmó el técnico argentino sobre el compromiso del fin de semana en la capital antioqueña.

También te puede interesar




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias