9 septiembre 2017 - Por: Jeison

Henry Rojas y Hárold Mosquera se recuperan de inconvenientes musculares


Millonarios intensifica su preparación para el compromiso del próximo sábado 16 de septiembre contra Atlético Nacional en Medellín. Henry Rojas y Hárold Mosquera, principales novedades médicas.

Luego de algunos días de descanso presupuestados por el cuerpo técnico, los jugadores han retornado a labores, con dos importantes novedades en el tema médico. Hárold Mosquera y Henry Rojas son los que han tenido un trabajo especial.

Ambos jugadores terminaron con molestias el pasado compromiso contra Alianza Petrolera en el estadio El Campín. La idea es fortalecerlos para que puedan ser de la partida en el importante partido frente al cuadro verde de la montaña.

Todo indica que no son problemas de consideración. El trabajo con ellos es especial porque se trata de dos futbolistas claves en el sistema del entrenador Russo. En el medio, con la ausencia confirmada de Jhon Duque, Rojas debería ser titular al lado de Juan Guillermo Domínguez. Por supuesto que otra alternativa en esa posición de marca es Sebastián Ayala.

En el caso de Mosquera, la esperanza de verlo en un mejor nivel renace porque contra Atlético Nacional ha hecho buenos partidos, Fue gran figura del cuadro azul en el partido de vuelta por las semifinales del semestre anterior. Hizo de las suyas con Farid Díaz y Alexis Henríquez, jugadores a los que no les quedó más remedio que frenar al talentoso delantero con infracciones.

“Este es un equipo en el que cada uno da lo mejor para poder consolidar la idea de juego. Con lo que hemos sumado nos vamos acomodando en la tabla de posiciones”, afirmó Mosquera en declaraciones recogidas por el portal Futbolred.

El partido contra Nacional será el sábado 16 de septiembre a partir de las 7:45 p.m. y tendrá señal de televisión a través del canal WIN Sports.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats