14 mayo 2017 - Por: feligaitan

Henry Rojas: goles en tres partidos consecutivos


Vizzor Image / Gabriel Aponte

Sigue siendo un semestre consagratorio para el tolimense. Trabajador, combativo y cada vez más influyente, Henry Rojas marcó gol por tercera vez consecutiva y sus tantos han llegado en un momento crucial. Pero el zurdo no aporta sólo anotaciones. Equilibrio, disciplina táctica e incluso liderazgo.

Henry Rojas encuentra la cumbre de su rendimiento en el Millonarios de Miguel Ángel Russo. Esta vez emergió con un golazo de tiro libre que al final terminó siendo la diferencia y la victoria. Con él, ya son tres tantos en línea en el campeonato (Tigres, Cortuluá y Once Caldas).

El zurdo volvió a jugar un partido completo. Siempre silencioso, pero notable. Y en esa aparente contradicción radica su buen nivel en Millonarios. Desde su llegada, nunca había sido tan influyente en el equipo y hoy ya completa 55 partidos, siete goles (dos en Copa Águila) y nueve asistencias con la camiseta del ‘Embajador’.



Anuncio



Rojas forjó algo que no es muy habitual para un mediocampista y menos en la función de equilibrio que hoy desempeña: marcar tres tantos en juegos consecutivos. Su zurda apareció en el Palogrande, en El Campín frente a Cortuluá y ante Tigres con un golazo de tiro libre. El último que había forjado algo así en el ‘Embajador’ fue Ayron del Valle en el semestre anterior.

A sus 29 años, el tolimense se hace imprescindible para Russo. Su anhelo personal es lograr que Millonarios forje la clasificación y levante un título después de más de un año de estancia en el equipo capitalino. Rojas se acostumbra a salir figura.

¿Quién fue el mejor de Millonarios ante Tigres?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias