" />Henry Rojas aún no está 100% para volver a jugar con Millonarios
19 septiembre 2017 - Por: Jeison

Henry Rojas debe esperar un poco más


Henry Rojas no se ha recuperado aún. Tampoco se puede establecer con exactitud cuándo podrá estar en condiciones de volver a jugar. El volante presenta un problema muscular y por la forma en que Miguel Russo se refirió a él no estará en condición de jugar el fin de semana contra el Deportivo Pasto.

Uno de los jugadores más importantes en el Millonarios de Miguel Russo es Henry Rojas. Le da salida, gol y tiene conducción. En el primer semestre fue trascendental en la recuperación del plantel. Ahora le ha costado por cuenta de las lesiones.

Henry fue baja en Medellín el último fin de semana y todo indica que tampoco quedará habilitado para enfrentar al Pasto. “Lo de Henry es algo de ver en el día a día”, afirmó el entrenador acerca de la condición en la que se encuentra el volante de Millonarios.

Otro jugador al que aún le falta para regresar es Duvier Riascos. De él solo se espera su vuelta en caso que Millos llegue a instancias definitivas de la Liga porque así es el tiempo estipulado para la recuperación de su lesión en el hombro. Debe recordarse que Riascos fue intervenido quirúrgicamente.

Por otra parte, Ayron del Valle pudo entrenar normalmente y seguramente quedará a disposición del cuerpo técnico para el compromiso del domingo entrante en el estadio El Campín. Del Valle no terminó el juego contra Nacional por un golpe.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats