19 diciembre 2016 - Por: feligaitan

Henry Rojas y Andrés Cadavid renuevan con Millonarios


Los dos futbolistas fueron de la base con la que terminó el semestre el Millonarios de Diego Cocca. Ambos cerraron el año siendo titulares y han recibido el aval del argentino y del comité deportivo para seguir en el ‘Embajador’.

Millonarios sigue manteniendo en vilo a su hinchada. Lo mismo de siempre en lo que se refiere a anuncios de refuerzos y las novedades que tendrá al comienzo del año. Secretismo y expectativa. Ese ha sido el modus operandi del club a la hora de entregar noticias. Cautela al dar información mientras no estén firmados los contratos.

Mientras la afición espera con impaciencia, se han comenzado a confirmar renovaciones. Las primeras de ellas son las de Andrés Cadavid y Henry Rojas. Dos de los jugadores cuyo contrato finalizaban al término de diciembre y que se mantenían a la espera de definir su situación en el club.

Cadavid renovó hasta diciembre de 2017  con Millonarios. El central de 30 años completa tres años en el club ‘Embajador’, con 128 partidos y tres goles. Arribó en 2013, al equipo de Hernán Torres y, desde entonces, ha ido forjando un lugar hasta convertirse en central titular. Lo fue con Lillo, Lunari, Israel y ahora con Cocca, que avaló su continuidad. Así, el defensor continuará su ciclo en el ‘Embajador’.



Anuncio



En el caso de Henry Rojas, el concepto de Cocca fue vital. El tolimense parece ser de la predilección del entrenador argentino por su versatilidad táctico. Por eso, el club llegó a un acuerdo con el jugador para que se ampliara su contrato por 2 más. El zurdo completa 40 partidos con Millonarios, con cuatro goles y cuatro asistencias.

Ramiro Sánchez también renueva con el ‘Embajador’

 

El portero de 33 años, que apenas ha podido disputar ocho partidos en el ‘Embajador’, ha firmado su vínculo de renovación. Aunque el manizaleño ha estado a la sombra de Nicolás Vikonis, es uno de los líderes del vestuario.

Sus actuaciones destacadas se dieron en el contexto de Copa Águila, en el que atajó dos penales durante el más reciente certamen. Su profesionalismo y constancia han valido para que Rubén Israel y ahora Diego Cocca lo quieran tener en el plantel.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias