21 octubre 2017 - Por: Jeison

Hárold Mosquera no juega este fin de semana por virosis


Mosquera es la principal baja que tiene Millonarios para enfrentar al Once Caldas en el estadio El Campín, juego correspondiente a la fecha 16 por la Liga Águila II – 2017.

Causó sorpresa que Hárold Mosquera no esté en la convocatoria para enfrentar al Once Caldas. El buen jugador albiazul tiene una virosos, de acuerdo el reporte entregado por le jefatura de prensa del club.

No hay otra explicación, ni se trató de alguna medida disciplinaria, como se llegó a especular en redes sociales. Tampoco una lesión porque hasta se le observó trabajando muy bien en los últimos entrenamientos. Mosquera era de los que se quedaba después de los entrenos para practicar tiros libres.

Por esta razón en la lista de 18 jugadores convocados contra el Once Caldas está Elíser Quiñónes, entiendo que es el jugador con características de juego idóneas para ser extremo. También se destaca como gran novedad la presencia en el ataque de Duvier Riascos.

Millonarios y Once Caldas jugarán este domingo a partir de las 5:15 p.m. en el estadio El Campín, compromiso que podrá verse por televisión mediante la señal del canal RCN.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats