" />Soydemillos.net | ¡Jugó enfermo contra Junior!
6 agosto 2017 - Por: Jeison

Hárold Mosquera estuvo enfermo antes del partido contra Junior


Millonarios Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

El mejor futbolista de Millonarios en la zona ofensiva estuvo en duda para jugar frente al Junior. En la mañana de este domingo se sintió mal. Escalofríos y síntomas propios de alguien que tiene una fuerte gripa pusieron en alerta al cuerpo técnico.

En su momento se llegó a pensar que no podía jugar e iba a ser sacado de la concentración, lo cual era muy grave en un Millos que sigue dependiendo de su talento. La solución para tener un grupo de convocados completo fue citar a Christian Huérfano, juvenil en quien se tienen depositadas buenas esperanzas, pero al que se está llevando lento.

“Me siento maluco. Me duele el cuerpo y siento escalofríos”, fue el comentario que le hizo Hárold a @WilleLeguizamon_, fuente confiable. Es una persona que sigue mucho lo que pasa con las divisiones menores de Millonarios.

Una preocupación que con el paso del tiempo aumentó. Expectativa y mucha tristeza porque no tener a Mosquera ya era un golpe bajo en el equipo. Parece que la intervención de los médicos sirvió para que el delantero lograra llegar en buena condición al compromiso en el estadio El Campín.

Sin ser su mejor presentación, Hárold se mantuvo en el campo de juego durante los 90 minutos y en sus pies recayeron varias jugadas de peligro sobre la portería del Junior. Un centro suyo en el primer tiempo por poco termina en gol de cabeza por parte de Riascos. En el periodo complementario generó otra buena oportunidad con un remate cruzado en el área, forzando al tiro de esquina.

La situación de Hárold y el golpe de Duvier Riascos en la rodilla, lesión sobre la cual aún no hay parte médico oficial (Russo espera que sea algo leve), son las principales novedades médicas de cara al juego del miércoles entrante, de nuevo contra Junior en El Campín.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats