13 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Todos los negocios han sido con Millonarios. No tenemos nada que ver con el Benfica”


Ha sido tanto e revuelo causado con la noticia, que hasta el padre de Wuilker Faríñez, en diálogo con Citytv, se refirió a la confusión: ¿Su hijo es de Millos o Benfica?

Luis Faríñez, padre del actual portero del Caracas (solo hasta enero de 2018 se unirá a Millonarios), dejó claro que toda la negociación para la transferencia de su primogénito se hizo con el club azul. No tiene conocimiento del Benfica. “Es humo”, aseguró.

“Todos los negocios han sido con Millonarios. No tenemos nada que ver con el Benfica. Creo que es humo y no tengo nada que decir frente a eso”, aseguró Luis. Así se desvirtúa la información del diario portugués A Bola, en el cual se informó que Benfica es el propietario del joven futbolista.

Por otra parte, el padre de Wuilker le dijo a los hinchas de Millonarios que estén tranquilos y esperen lo mejor de su hijo. “Es un muchacho que se entrega por completo al equipo al que pertenece. Todo lo que nos ha transmitido es alegría, está muy contento por llegar a Millonarios y esperen lo mejor de él”.

También contó que por referencias de amigos colombianos le han hablado muy bien del club. Además, “sabemos que el fútbol colombiano es muy profesional en todas sus cosas”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats