Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Jeison

Habló de Millonarios y si es posible que sea refuerzo para el 2018


Millos sí necesita contratar un central o por lo menos se vislumbra. Este año vencen los contratos de Janeiler Rivas y Anier Figueroa y queda en suspenso la continuidad de Cadavid, otro de los que aún no resuelve su situación contractual.

En esa lista de opciones el nombre de Danilo Arboleda, central que actualmente hace parte de Patriotas, se filtró en los medios deportivos. Aseguran que al cuerpo técnico le gusta la forma en que trabaja este futbolista en el sector defensivo. Tiene 22 años, es derecho y este año jugó 35 partidos en Liga. También marcó dos goles.

Sus derechos deportivos pertenecían al Deportivo Cali porque Patriotas ya los adquirió, firmándole con contrato por tres años, como lo dijo el propio jugador en una entrevista para AS Colombia. Ahora bien, eso no significa que estén cerradas las puertas a una eventual transferencia.

“El presidente me dijo que no me iba a tener aquí, que me iba a mandar a otro equipo, que había opciones, pero él no me cuenta nada, entonces hay que estar atentos a ver que se viene”, dijo en esa entrevista al portal AS.

Ver: ¡Renovó con Millos hasta el 2019!

El jugador tampoco sabe si en verdad existe un interés de Millonarios por contratarlo para la temporada entrante. “No me han dicho nada y no sabía que me estaban haciendo seguimiento”, contó Arboleda.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats