12 julio 2017 - Por: Jeison

Guillermo Cinquetti (preparador físico), sancionado con cuatro fechas


El último reporte de penas y sanciones de la Dimayor fue duro con el profesor Guillermo Cinquetti, quien debe pagar una fuerte sanción, a juzgar por el hecho con el cual fue merecedor de ese castigo, según el Comité Disciplinario del Campeonato.

Cinquetti fue expulsado en Medellín, explican en el informe, por “protestar decisiones arbitrales”. La sanción que le aplicaron es de cuatro fechas en la Liga, más una multa económica de $ 2’950.870.

La sanción se produjo por una protesta del preparador físico al grupo arbitral que comandó las acciones de este compromiso.



Anuncio



Fue un trabajo muy cuestionado de los colegiados, quienes dejaron de sancionar un penalti a favor de Millos en el segundo tiempo y luego no convalidaron una jugada de gol por parte de David Silva, quien no estaba en fuera de lugar. Dos decisiones que perjudicaron el desarrollo del partido, finalmente saldado con empate a un gol.

La sanción a Cinquetti fue la más grave del boletín. Ningún otro jugador o integrante de cuerpo técnico recibió semejante castigo.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias