8 febrero 2017 - Por: feligaitan

Un gran gesto de Vikonis para cerrar la controversia


Vizzor Image / Luis Ramírez

Millonarios necesita la comunión entre jugadores e hinchas. El objetivo es que todo lo que rodea al ‘Embajador’ en lo futbolístico esté en paz a fin de conseguir la clasificación frente a Atlético Paranaense.

La previa del duelo frente al ‘Furacão’ estuvo enrarecida por cuestiones extrafutbolísticas. El incidente de Nicolás Vikonis con el aficionado de la tribuna occidental dio para controversias mediáticas que zahirieron el ambiente.

Aunque el uruguayo aceptó su error y dio disculpas públicas, su gesto generó todo tipo de expresiones de reproche. Por eso, Vikonis salió al césped de El Campín. Cruzó el campo para buscar al aficionado con el que tuvo el incidente y ofreció de nuevo sus excusas.

Un gran gesto para bajar decibelios a las tensiones. También para sólo poner el foco en lo futbolístico, que es lo que importa en esta tarde noche de Copa Libertadores en El Campín.

Vikonis, seguramente, será sancionado por el club y por la Dimayor ante el suceso que acaeció luego de acabar el duelo frente a Independiente Medellín. Pero el haber hecho un mea culpa y demostrar su autocrítica y arrepentimiento ayudarán a que haya una medida menos drástica.

El incidente ha quedado atrás y se ha zanjado con un gran abrazo. Ello, para ubicar el foco en la meta inmediata: la clasificación ante el Atlético Parananese. Y Vikonis, como capitán, debe erigirse como uno de los líderes que conlleven a Millonarios a ese anhelo.

El gesto de Nicolás Vikonis




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias