11 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Si yo soy hincha de Millonarios cojo el abono, lo rompo y se lo tiro en la cara al presidente”


Foto: Twitter Iván René Valenciano

La frase es de Iván René Valenciano durante el programa de FOX Sports Radio Colombia. El exfutbolista criticó las declaraciones de Enrique Camacho.

Indignación. En eso se resume la intervención de Enrique Camacho en una entrevista concedida al diario El Espectador, en la que dejó claro que el club tiene como política vender jugadores. Pelear títulos y traer refuerzos de nivel queda en un segundo plano. Camacho no lo afirmó, pero entre líneas es el sinsabor de sus declaraciones.

Tener más jugadores de la cantera, vender para equilibrar las finanzas porque esa es la vía para generar recursos. La afición se siente desilusionada y la crítica es fuerte con Camacho. Varias voces públicamente condenan las declaraciones porque sientes que la imagen de Millonarios es la de un club pequeño, corto en objetivos.

Uno de los detractores más fuertes fue Iván René Valenciano. El ‘Bombardero’, panelista en un programa deportivo de FOX Sports, dijo abiertamente lo que piensa. “Si yo soy hincha de Millonarios cojo el abono, lo rompo y se lo tiro en la cara al presidente”, afirmó.

Dura intervención de quien fuera uno de los mejores delanteros colombianos en las últimas décadas. Hasta tuvo un paso por Millonarios, sin ser el goleador destacado. Valenciano no tuvo contemplación y sus palabras caen como un fuerte taponazo suyo a todo el centro del área. Un ‘teledirigido’.

“Lo que tú no puedes es decir que no estás para pelear título, ni traer jugadores y que se va a quedar ahí”, agregó Iván René.

Las declaraciones de Iván René Valenciano

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats