Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Jeison

Fue una dulce noche en El Campín


Millonarios

Buen partido de Millos. Derrotó 5 – 1 al Deportivo Cali con goles de Ayron del Valle (2), Duvier Riascos, Santiago Mosquera y Christian Huérfano (primer gol como profesional). Victoria que llena de esperanza pensando en los Cuartos de Final.

Millonarios no tuvo problemas, salvo el error en el gol del Deportivo Cali, que en esos momentos significó el empate parcial. Un descuido, acción aislada en un juego dominado a placer por el elenco albiazul.

Siempre con la intención de pasar por delante de su rival, el primer gol llegó por intermedio de Duvier Riascos (antes falló un mano a mano), quien no anotaba por Liga desde el pasado 24 de julio contra Rionegro Águilas. Fin a una mala racha, incluyendo el tiempo inactivo por lesión

Stiven Rentería estableció el empate parcial, aunque fue cuestión de tiempo para que Millos retomara el manejo y con Ayron del Valle dejó el marcador 2 – 1 al cierre del primer tiempo. La defensa del Cali fue un manjar para los jugadores de la ofensiva albiazul.

Con la misma vocación de ataque, el arranque del segundo tiempo se tradujo en un nuevo gol de Ayron. Doblete del goleador, dejando en el camino al arquero rival. Una noche inspirada e ideal para la hinchada, que con bastante tranquilidad disfrutó del compromiso.

El partido se convirtió en goleada porque siempre que el equipo buscó, encontraba buenas oportunidades de gol. Santiago Mosquera lo demostró con una loable acción personal para el cuatro gol azul y a tres minutos del final llegó el mejor tanto de la noche. Un bombazo de Huérfano, quien de paso marcó su primera conquista como profesional.

El triunfo deja a Millonarios confirmado en la cuarta posición de la Liga Águila II – 2017. Quedó con 36 puntos y espera rival en la siguiente instancia, que saldrá del sorteo a realizarse este domingo 19 de noviembre desde las 10:00 p.m. Será entre América de Cali, La Equidad, Deportes Tolima o Jaguares. Los 8 calificados ya están confirmados.

Por otra parte, la importancia de este triunfo se valora desde la Reclasificación. Llegó a 74 unidades, con la ventaja de saber que el Medellín (72) quedó eliminado. Santa Fe (67) se convierte en el otro aspirante a competir con Millos esa segunda posición en el acumulado del año.

Ficha Técnica de Millonarios 3 – 1 Deportivo Cali














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats