8 abril 2017 - Por: feligaitan

“Nos faltó serenidad”: Pedro Franco


Vizzor Image / Luis Ramírez

La defensa de Millonarios volvió a mostrarse sólida. En el primer tiempo, Franco y Cadavid limitaron a Dayro Moreno, que no tuvo situaciones de gol. Y en el segundo, con el desgaste ya hecho, la línea de presión de volantes mermó y ante ello aparecieron más oportunidades para Nacional.

Pedro Franco disputó su partido 160 con la camiseta de Millonarios. Durante el juego se mostró firme y seguro saliendo desde el fondo y rápido en los cierres y coberturas. Sin embargo, el gol de Nacional llegó ante la pasividad de los volantes en marca y el bogotano intentó salir a anticipar sin alcanzar la pelota. Allí, Aldo Ramírez recibió ante un Alexis Hinestroza (deshabituado en esa posición) que no opuso resistencia para que anotara.

“Infortunadamente, faltando dos minutos se nos va el partido. Sentí un duelo disputado y parejo. Ellos no tuvieron ninguna opción de gol en el primer tiempo. En el segundo fue más abierto. Ellos fueron efectivos en esa que tuvieron al final. Con nuestros argumentos intentamos plantear una idea. Contamos con algunas situaciones por las bandas y los laterales. No pudimos concretar. A veces se dan estas cosas. Nos faltó serenidad”, expresó el defensor de 25 años.



Anuncio



Es una derrota que duele. Por el contexto, por la necesidad de volver al triunfo, porque el margen de error se estrecha. Sin embargo, Franco cree en la clasificación y a eso le apuesta. Su anhelo es volver a levantar un título con el ‘Embajador’. Pero primero hay que recuperar el camino.

“Hay que pasar esto. Se nos vienen más partidos importantes y nadie nos quita de la cabeza el primer objetivo que es clasificar y después luchar por el título”, concluyó.

Podría interesarte…

“Merecimos algo más”: Miguel Ángel Russo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias