20 marzo 2017 - Por: feligaitan

“Tenemos la mentalidad de ir paso a paso y con humildad”: Franco


Vizzor Image / Luis Ramírez

Una victoria más para Pedro Franco en un clásico ante Santa Fe. El capitalino jugó su decimoséptimo choque ante el rival de patio y consumó su noveno triunfo en dichos encuentros (perdió seis veces y empató dos).

Allende de las estadísticas personales, Franco es cada vez más parecido a aquel que partió como ídolo unánime y que fue motor imprescindible del título de la estrella 14. Pero hay margen a fin de seguir reencontrándose con su mejor expresión. De su técnica y condición nunca hubo dudas, pero el bogotano urgía de una confianza y continuidad que ha encontrado en el Millonarios de Miguel Russo.

Como es habitual, Pedro mostró toda su capacidad para salir jugando desde el fondo en el clásico. Fue sobrio, seguro y en defensa atento a relevos y coberturas. Se encargó de reducir posibilidades a Denis Stracqualursi. Y lo consiguió de la mano del trabajo que se afianza junto a Andrés Cadavid y Jhon Duque.

“Queremos seguir aspirando a esta regularidad para poder apuntar a cosas importantes. Por momentos se hicieron las cosas muy bien, tratamos de mantener el balón. Obviamente, el equipo contrario también buscó reaccionar y lo hicieron. Tuvieron a veces la pelota. Supimos ser eficaces y también mantener nuestro arco en cero”, expresó el ’19’.



Anuncio



Y es que Franco ha sido parte vital de una defensa que sólo ha encajado tres goles en ocho partidos. Ello habla de la seriedad del trabajo colectivo en la parte posterior del equipo de Russo. El bogotano completa 156 partidos con el ‘Embajador’ y la ilusión es seguir forjando victorias para continuar paso a paso hacia la clasificación.

“Jugar un clásico es algo muy lindo en Bogotá. Disfrutamos de un buen partido contra un gran rival como Santa Fe, que tiene buenos jugadores. Viene otro clásico y todos los partidos son diferentes y hay que trabajarlos bien. Estamos con la mentalidad de trabajar paso a paso y seguir con humilidad. Se vienen cosas importantes para nosotros. Tenemos que estar bien”, concluyó Franco.

Podría interesarte…

Deiver Machado vuelve a su mejor nivel en Millonarios








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias